FALLOS COMUNES CON LA UNIDAD ATE MK60 ABS

FALLOS COMUNES CON LA UNIDAD ATE MK60 ABS




Bombas inyectoras Tourauto analiza una de las unidades de ABS más comunes que remanufactura, la unidad de ABS ATE MK60 y las fallas asociadas con ella.
¿Con qué frecuencia han hecho que sus ingenieros miren un vehículo que tiene problemas de ABS? 
Me imagino que eso sería bastante a menudo! Cuando una unidad de ABS se vuelve defectuosa, puede haber muchos problemas o fallas diferentes que apuntan hacia la unidad de ABS. Una de las unidades de ABS más comunes en vehículos y que remanufacturamos es la unidad de ABS ATE MK60 que se encuentra en Audi, BMW, Citroën, Ford, Honda, Mini, Vauxhall / Opel, Peugeot, todas por nombrar algunas y tiene dos fallas comunes dentro de la unidad. La unidad ABS básicamente viene en tres partes; el motor de la bomba, la unidad de control hidráulico y la ECU (para no confundirse con la ECU del motor principal) 
Comúnmente vemos fallas y fallas en dos partes de toda la unidad ABS, que son;
Sensor de ángulo ATE MK-60Proceso de remanufactura ATE MK-60.

FALLO 1: FALLO ATE MK60 ECU.

Cuando hay una falla en la parte de la ECU de la unidad ABS, hay algunas fallas comunes que remanufacturamos.
En primer lugar, y probablemente la falla más común sea la falta de comunicación con los diagnósticos o con la ECU del motor. Si no se comunica con los diagnósticos, no obtendrá ningún código de error almacenado en la máquina de diagnóstico. La comunicación más común entre la ECU del ABS y la ECU principal se rompe, aunque a veces esto puede ser una ruptura entre la línea del bus CAN que va de una a la otra o el bus CAN se está conectando a tierra a lo largo de la línea, la mayoría de las veces sin embargo, hay una falla dentro de la ECU del ABS y debería ser remanufacturada. Sin embargo, otras fallas con la ECU pueden incluir fallas en el sensor de velocidad de la rueda, pero sugerimos cambiar los sensores con sensores OEM originales y luego volver a realizar pruebas antes de enviarnos para ser remanufacturados.

FALLO 2: FALLO DE LA UNIDAD HIDRÁULICA ATE MK60

La otra falla común que vemos con esta unidad ABS, es el sensor de presión del freno que se encuentra dentro de la Unidad Hidráulica. Esta es la falla más común de las dos y una donde tenemos un proceso de remanufactura a medida para solucionar la falla. Encontramos que el 99% del tiempo cuando hay un fallo en el sensor de presión del freno, es que los micro cables dentro del sensor de presión frenan y necesitan ser reemplazados, lo cual es extremadamente difícil de hacer cuando los cables apenas pueden ser vistos por el ojo, lo cual es donde nuestra máquina a medida se utiliza para remanufacturar esta unidad. Aunque esta unidad se encuentra con mayor frecuencia en casi todos los vehículos, encontramos unidades más nuevas como la ATE MK61 y MK70 e incluso las unidades Bosch 8 y 9 que se encuentran en los vehículos con mayor frecuencia, lo que hace que los números de parte de la unidad sean aún más importantes.
Detalle ATE MK-60

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