GESTIÓN DE MOTORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

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Actuador interno Hella Turbo
Los automóviles no son como solían ser ... Los problemas y fallas en la administración eléctrica y del motor pueden crear un dolor de cabeza para algunos mecánicos, especialmente si tienen un auto que no arranca y no tiene defectos mecánicos obvios.
Hace muchos años, una caja de herramientas consistiría en una selección de llaves, destornilladores, martillos y algunas otras herramientas, ya sea recogidas en el camino o algo que había sido manipulado en una herramienta que podría hacer un trabajo si fuera necesario.
En estos días, si tuviera que echar un vistazo a una caja de herramientas propiedad de un mecánico o un ingeniero (como a la mayoría le gustaría que le llamen ahora), encontraría la mayoría de las mismas herramientas que la mecánica tenía hace muchos años, pero además de esto, lo más probable es que encuentre osciloscopios, potencialmente más de una máquina de diagnóstico, multímetros y probadores de circuitos, por nombrar solo algunos, simplemente debido a la cantidad de electricidad dentro de los vehículos modernos.
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A medida que la tecnología y la electrónica evolucionan dentro del vehículo, el conocimiento técnico es cada vez más importante que el simple hecho de tener un conocimiento mecánico, lo que significa que más mecánicos se están convirtiendo en ingenieros para diagnosticar dónde puede haber una falla o un problema en el vehículo. Cuando un vehículo tiene un problema, por ejemplo, no arranca, aparte de la información de primera mano del cliente sobre lo que sucedió antes de que el vehículo no arrancara, como ruidos extraños, comportamientos inusuales u olores, el siguiente paso para la mayoría sería para enchufar una máquina de diagnóstico en el vehículo para leer las fallas, esto le da al ingeniero una idea de dónde buscar la falla. Puede ser fácil para el ingeniero diagnosticar erróneamente que la ECU tiene fallas, especialmente si hay códigos de falla relacionados con un sensor de posición del cigüeñal, como P0016, P0335 y P0385 o continuaciones de estos, que es una falla común en varios modelos de Ford, por ejemplo, cuando se conecta una herramienta de diagnóstico, así como un vehículo que no arranca. Un sensor de reemplazo más adelante y las mismas fallas podrían llevar al ingeniero a diagnosticar erróneamente que la ECU tiene fallas, pero con un cableado adicional y verificaciones simples de varios medidores, se comprueban los 5v en el pin 1 del sensor y un 0-5v en el pin 3 podría llevar a diagnosticar una falla de cableado, posiblemente causada por corrosión, cables rotos o simplemente fuera de lugar.
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Realizar pruebas sencillas de cableado y pruebas de continuidad junto con el reemplazo de piezas es algo simple que algunos ingenieros pasan por alto, la mayoría de las veces porque son obvias y simples, pero podrían ahorrarle tiempo y dinero al ingeniero y a sus clientes a largo plazo. Si cree que tiene algún problema relacionado con su ECU, llámenos a Bombas inyectoras Tourauto.

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