TE BURLAS CON EL TCU (UNIDAD DE TRANSMISION)

TE BURLAS CON EL TCU






¿Qué hacer cuando la unidad de control de la transmisión falla? Las unidades de transmisión cada vez más complejas se están abriendo camino hacia la corriente principal. Es una buena noticia para los automovilistas, pero puede ser un dolor de cabeza cuando los componentes electrónicos dentro de la unidad de control de la transmisión salen mal.

EL EFECTO DEL CHORREO

El efecto de goteo es una cosa maravillosa. La riqueza a través de las generaciones y todo eso. Funciona realmente bien en el sector automotriz a largo plazo. La nueva tecnología se adapta a los costosos modelos de Mercedes-Benz y BMW. Unos años más tarde está en los modelos más convencionales que producen. Unos años después, tu madre te está contando sobre esto en su mercado masivo por la ciudad, que ha hecho que conducir sea mucho más fácil.
Por supuesto, muchos serán elementos del vehículo que la mayoría de los conductores nunca conocerán, lo que suele ser el punto. Eso está bien cuando funciona bien. Pero cuando la tecnología se aplica en el extremo inferior de la producción de una marca premium, los precios de las reparaciones no bajan para cubrir la falta de formato de tres cajas para el automóvil en cuestión. ¿Qué haces cuando algo particularmente fundamental sale mal?

TRANSMISIÓN

Toma la transmisión. Si algo tan fundamental para la función del vehículo no funciona correctamente, puede ser un gran dolor de cabeza. Particularmente si se trata de algo que no se pretende reparar en un garaje. Esta es la desventaja del efecto de goteo. Entonces, ¿qué delicias están preparando los fabricantes premium para que los descubras? Tome Mercedes-Benz. "Cuando dice Mercedes-Benz, la mayoría de la gente piensa en la confiabilidad y el lujo de Alemania", “Es lo mismo independientemente de si se trata de la clase C o E más grande o de los modelos más pequeños en su rango, como la Clase A y la Clase B. "Los modelos más pequeños vienen con los mismos extras que los modelos más grandes, pero también vienen con transmisión automática para asegurarse de que el auto maneja tan bien como sus contrapartes más grandes. "Tanto la clase A como la B vienen con una unidad 722.8 de Transmisión de Variable Continua (CVT) con convertidor de par, simplemente porque funciona de manera relativamente cómoda y requiere poco espacio para su instalación, lo que la hace ideal para estos modelos más pequeños".
TCU Mercedes-Benz Temic VGS

MECATRONICA

Si cree que la combinación de componentes mecánicos y electrónica es una alianza impía que nunca debería haber sido sugerida, entonces mire hacia otro lado ahora, porque no le va a gustar a dónde va esto.
La gestión de este CVT con convertidor de par se realiza mediante mecatrónica. Esta es una mezcla de mecánica y electrónica. Para los no iniciados puede parecer que es solo una garantía de canales y válvulas, pero estos controlan otros componentes. Dijimos que no te gustaría. Central a esto es la unidad de control de transmisión (TCU). "Esta TCU es básicamente lo que controla la transmisión automática automática o la transmisión en todos los vehículos automáticos modernos de las clases A y B de Mercedes-Benz desde el cambio desde los controles hidromecánicos". “Lo que hace la TCU es usar sensores y datos proporcionados por la ECU para calcular cuándo cambiar de marcha. Esto proporciona un rendimiento óptimo y una calidad de combustible mucho mejor para el vehículo. Esencialmente es el cerebro de la caja de cambios automática ".
Remanufactura Mercedes-Benz Temic-VGS
“Cuando la TCU falla, hay toda una serie de códigos relacionados con fallas dentro de la TCU. Los más comunes que vemos son P0720, P0722, P0793 y P0794, que se relacionan con el sensor de velocidad de salida o el sensor de velocidad del eje. "No hay nada más perturbador que los códigos de falla que generan más preguntas que respuestas, y esto es claramente algo que no debe No quiero intentar arreglarte a ti mismo. "A veces, esto puede ser una reparación complicada", debido a la pequeña naturaleza de los circuitos, procesadores y soldaduras necesarios para reemplazar y remanufacturar .Se necesitan herramientas especializadas para los componentes más pequeños que se encuentran en la PCB de la unidad. "Estos sensores podrían ser la causa de múltiples códigos de error o fallas cuando el ralentí, que luego podría relacionarse con los sensores de velocidad mencionados".

REMANUFACTURA

La ayuda está disponible afortunadamente. K-Mechatronik proporciona servicios de remanufactura de TCU. Al explicar sus procedimientos. 
"Cuando recibimos el TCU, siempre probaremos la unidad en uno de nuestros equipos de prueba a medida que se han desarrollado especialmente para permitirnos probar la unidad completamente, como lo haría en un vehículo para ver si podemos desencadenar las faltas. Una vez que se han visto los códigos de falla, el trabajo de remanufactura se lleva a cabo en la unidad y luego se vuelve a probar para asegurar que esté funcionando completamente ".
Temic TCU 21
Para obtener más información sobre el Temic TCU (722.8) está disponible a través del sitio web: Bombas inyectoras Tourauto

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