K-KUBE sistema para la calidad del combustible

K KUBE
Programa avanzado y completo de calidad del combustible
K KUBE inyecta automáticamente el aditivo diesel al tanque de almacenamiento durante el suministro de combustible. Este sistema de entrega único, combinado con nuestro aditivo diesel, mejora la calidad del combustible y la puesta en marcha. Controla la contaminación y las bacterias, ayuda a prevenir problemas de corrosión y detecta los problemas que puedan afectar al equipo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
K KUBE es una solución ecológica y personalizada. Nuestros expertos llevarán a cabo una inspección del lugar, factores como la flota de vehículos, la posición del depósito de gasóleo y el tipo de combustible diesel utilizado para determinar la solución correcta para sus necesidades.
Una reducción de gasto del 5% sobre 100.000 litros de diesel
Proporcionamos análisis diesel, nuestro paquete de aditivos, el sistema de inyección automático  K KUBE y monitoreo las 24 horas, así como el mantenimiento completo de la máquina y responsabilidad sobre ella.
USOS
El sistema de aditivos diésel K KUBE de NCH Lubricantes y Aditivos de combustible es ideal para:
TransporteConstrucciónFabricaciónAgriculturaMineríaAyuntamientosServicios de carreteras
VENTAJAS
Mejora del combustible
Los productores de diesel y los reguladores europeos han reducido la calidad del combustible, lo que lleva a una disminución del rendimiento y un mayor riesgo de fallo del equipo.
K Kube incorpora la más avanzada tecnología en la mejora de la calidad del combustible:
Aumenta el rendimiento del motor, mejora la calidad y la ignición del combustibleDisminuye el consumo de combustible - reducción típica del 5% *Mejora el arranque en fríoContiene agentes lubricantes
* puede variar según el equipo y las condiciones de funcionamiento

Automático
Los aditivos de combustible a menudo se utilizan de manera incompatible mediante la aplicación manual. K Kube resuelve este problema mediante una dispensación automática que proporciona la cantidad correcta de aditivo en el momento adecuado, cada vez que:
Inyecta automáticamente el aditivo al tanque de almacenamiento durante el suministro de combustible a través de un sistema de entrega patentado
Asegura que todo el combustible es tratado y todo el equipo está protegido
Ahorra tiempo y recursos (rentable)

Monitores
Ver para creer. Le damos  continuas actualizaciones y comentarios respecto a la calidad de su combustible a través de un sistema de telemetría propiedad de la línea. No se lo contamos, se lo mostramos:
Monitoreo las 24 horas
Mensuales
Análisis del combustible

Diagnósticos
El mandato europeo FAME en su diesel puede conducir a problemas conocidos relacionados con el agua, las bacterias, hongos, etc. Con K Kube usted puede estar seguro de que tiene el remedio adecuado.
Detecta y trata los problemas antes de que afecten a su equipo:
Evita el filtro frío al enchufar
Reduce la presencia del agua
Combate las bacterias/hongos

Ecológico
Ser verde nunca había ahorrado tanto dinero. Hacer lo correcto para el medio ambiente es hacer lo correcto para sus finanzas:
Disminución del consume de combustible – reducción típica del 5%*
Reducción de emisiones nocivas
Alimentado por energía solar
*puede variar según el equipo y las condiciones de funcionamiento

Comentarios

Entradas populares